imago EM-120.png

Diseñamos, construimos y supervisamos obras
con tecnología


Diseña y supervisa tu obra online.
Aplicamos tecnología a la construcción

Tú lo imaginas,
nosotros lo materializamos

Trabajamos contigo para llevar ese sueño o idea a la realidad.
Diseñamos contigo y para ti. Te orientamos para que, en conjunto, tomemos las mejores decisiones.

_DSC7523141118_edited_edited.jpg

Asesoría y acompañamiento durante todo el proceso

De principio a fin, desde el diseño y la planeación, hasta recibir la obra terminada. Cualquier situación imprevista, la tenemos controlada.

cb184dea-03f3-45f6-8a01-972b1994eddb_edi

Controla tu obra desde cualquier lugar

Contamos con nuestro propio sistema de supervisión en línea, en donde reportamos el avance diario de tu obra. Así, podrás estar informado en tiempo real sobre todo lo que ocurre, desde tu computadora o teléfono.

laptop-phone_edited_edited.jpg
logo EM-120-gris.png

El servicio y la atención
que mereces.

Diseño, asesoría técnica, reportes continuos, calidad de obra y una atención de primera. Todo con la garantía y el respaldo de profesionales con amplia experiencia y pasión por lo que hacen.

Planos y modelado 3D

Usamos tecnología para diseñar y presentarte el modelo en 3D, tal y como se verá construido. Podemos hacer los ajustes necesarios de forma rápida.

Comunicación ágil

Desde el momento en el que cotizamos tu proyecto, establecemos un canal de comunicación directa. Centralizamos nuestra información y comunicación en nuestro sistema de control de obra.

Presupuestos de obra automatizados

Gestión de obra en tiempo real

Debido que que usamos tecnología BIM, podemos cotizar de forma más eficiente.

Tienes acceso a nuestro sistema de control de obra para que estés enterado de todos los eventos y avance de tu obra, en tiempo real.

Servicio Post-venta

Garantizamos la calidad de nuestro trabajo por escrito. Pero, si surge algún imprevisto, te ofrecemos un canal de atención dedicado para brindarte atención inmediata. Si no batallaste con nosotros en un principio, no tendrías por qué hacerlo cuando concluyamos tu obra. Buscamos clientes a largo plazo.

Opciones de financiamiento

Sabemos el esfuerzo financiero que implica invertir en una obra o remodelación. Pensando en ello, diseñamos planes de pago y opciones de financiamiento. Conversemos sobre la mejor alternativa para ti.